Deportes

Avisail García guió triunfo de Medias Blancas sobre Tigres

Avisail García bateó un sencillo que produjo la carrera para la ventaja definitiva contra su ex equipo en un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, en la victoria de los Medias Blancas de Chicago este miércoles por 7-4 a los Tigres de Detroit.

Medias Blancas logra así, mantener a los Tigres un juego alejados del último boleto de comodín para la postemporada de la Liga Americana.

Los Tigres desperdiciaron la oportunidad de empatar con Baltimore en la lucha por el segundo pase de comodín. Los equipos inician el viernes una serie de tres juegos en Detroit.

Mientras que el primera base cubano José Abreu conectó tres imparables en cuatro oportunidades, remolcó una carrera y anotó una y dejó en .298 su promedio con el tolete.

La victoria se la acreditó el relevo Chris Beck (2-1) en una entrada y un tercio, aceptó imparable y ponchó a un enemigo.

Por los Tigres la derrota la cargó el relevo Shane Greene (3-4) en un tercio de episodio, permitió tres imparables y tres carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba