Deportes

Avisaíl García regresó en buena forma física para entrenar con Milwaukee

El pelotero venezolano Avisaíl García sorprendió a los Cerveceros de Milwaukee una vez que se reportó a los entrenamientos primaverales. Y es que más allá de un cambio físico cosmético, el toletero criollo exhibió una nueva apariencia.

De acuerdo al portal de la MLB, el jardinero perdió 30 libras de su peso, alrededor de 13,6 kilogramos, luego de cumplir con una rigurosa dieta la cual estaba enfocada en eliminar por al menos una semana el consumo tanto de azúcar como de sal en sus alimentos.

A pesar de presentar una mayor delgadez en comparación al año pasado,  García no ha perdido fuerza en su bateo.

 “No sé el número exacto. Ha perdido un número significativo de libras, no hay dudas. Es bien notable. Se ve bien. Es una persona bien grande, como todos sabemos, así que es fácil darse cuenta, pero tampoco es algo tipo, ‘Oh, wow, algo está mal o es alguien completamente diferente”, manifestó el manager de Milwaukee, Craig Counsell.

El estratega aseguró que muchas veces los peloteros una vez que finalizan la temporada saben lo que quieren hacer y saben además cómo reaccionan sus cuerpos durante la zafra, razón por la cual apuestan a hacer algo distinto.

Cuando pierdes tanto peso, es algo nuevo para ti, así que pienso que Avisaíl va a tener que correr un poco, ver cómo se siente. Él dice que se siente de maravilla. Eso es probablemente lo más importante, y está orgulloso. Es importante para él. Trabajó bien duro en eso. Pienso que será algo bueno para él”, enfatizó Counsell.

El pelotero venezolano que vio acción en 44 de los 53 juegos del 2020 en el jardín central, esta temporada jugará en el right field tras el regreso de Lorenzo Cain, quien en la campaña anterior decidió no jugar para resguardarse de la crisis sanitaria generada por el covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba