Deportes

Barça apela a la confidencialidad en caso de cláusula antiindependencia de Messi

El FC Barcelona ha apelado a la confidencialidad que rige en los contratos con sus jugadores para no precisar si su delantero argentino Lionel Messi ha impuesto para renovar su contrato una cláusula por la que podría rescindirlo, en caso de que se produjera la independencia de Cataluña,

El diario español «El Mundo» publica este viernes que Messi «solo seguiría en el Barça», si esa hipotética independencia de Cataluña le permitiese jugar en «una Liga de primer nivel europeo», en concreto la inglesa, la alemana, la francesa o la española.

Fuentes del club azulgrana consultadas por Efe no han querido, ni confirmar, ni desmentir, la existencia de dicha cláusula, escudándose en que el Barça no está autorizado a comentar detalle alguno de los contratos que firma con sus futbolistas.

De lo contrario, el astro argentino, que recientemente renovó como azulgrana hasta 2021, podría rescindir automáticamente su contrato sin tener que pagar su cláusula, que asciende a 700 millones de euros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar