Deportes

Boston no descarta a Pablo Sandoval para la postemporada

John Farrel, mánager de los Medias Rojas de Boston, informó este sábado a los medios locales que el venezolano Pablo Sandoval ha progresado más rápido de lo esperado tras su lesión en el hombro izquierdo y no lo descarta para incluirlo para la postemporada.

El criollo se ausentó de la Gran Carpa debido a una lesión en su hombro izquierdo. En todo el año acumuló tan sólo seis turnos y se ponchó en cuatro ocasiones.

Sandoval, que no juega en Las Mayores desde el 10 de abril, se encuentra viendo acción en la Liga Instruccional donde ha destacado como bateador designado.

De acuerdo con el estratega, se podría adelantar el regreso del venezolano si el equipo lo necesita para octubre. ‘Pandoval’ fue operado en mayo del hombro izquierdo y planificaba su regreso para la temporada de 2017.

Ante la cercana clasificación de los Medias Rojas y la baja producción del antesalista Travis Shaw (.210), Farrell maneja como opción al venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba