Deportes

Brasil llega con productos de primera necesidad para enfrentar a la Vinotinto

La selección de fútbol brasileña llegó a Mérida (Venezuela) para enfrentarse a la vinotinto con todos los futbolistas, con la baja de Neymar y con algo de equipaje de más.

A causa de la grave crisis económica que vive Venezuela, la federación de fútbol brasileña recomendó a su expedición que llevase sus propios productos de primera necesidad como papel higiénico o jabón además de productos alimenticios comoagua, arroz o carnes, así lo informó el medio Folha de Sao Paulo

También han aumentado la dosis de medicamentos que llevan consigo, pues son unos bienes muy difíciles de encontrar actualmente en Venezuela. Con todo esto se quiere evitar tener que comprar ningún producto durante los días que van a estar en tierras venezolanas.

El elenco brasilero marcha en la segunda posición de las Eliminatorias con 18 puntos, sólo por detrás del líder Uruguay, mientras que la Vinotinto marcha última con dos unidades.

El encuentro entre ambos se dará a cabo esta noche a las 8:30 en el estadio Metropolitano de Mérida.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar