Deportes

Campeón Juvenil Jorge García será homenajeado por la FVG

El Campeón Mundial Juvenil Jorge García encabeza el grupo que recibirá “Reconocimiento al Mérito” por parte de la Federación Venezolana de Golf en un acto solemne que tendrá lugar en el Lagunita Country Club el próximo 15 de abril.

También se le otorgará “Reconocimiento al Mérito” a la golfista Verónica Felibert,  jugadora con las más resaltantes actuaciones en el golf a nivel internacional, quien participa en los principales torneos profesionales del mundo en el Symetra Tour, prólogo al LPGA Tour.

La Federación Venezolana de Golf que preside Freddy Alcántara tomó la iniciativa de instituir unas condecoraciones anuales para reconocer los méritos logrados por atletas, dirigentes, Medios de Comunicación Social, Representante de un ente Federado y Personalidad Civil.

Alcántara, en su condición de máxima autoridad del golf en Venezuela junto a miembros de la Junta Directiva y del Consejo de Honor, fueron los encargados de escoger los ganadores en los diferentes renglones que se premiaron.

La condecoración en su máxima distinción será la Orden Carlos Eduardo Frías, letrado ilustre y fundador de la FVG en 1951 cuando se llamó Asociación Venezolana de Golf, y en su primera oportunidad la recibirán los calificados jugadores Verónica Felibert y Jorge García, al ser considerados los Atletas Internacionales del año 2014 en Venezuela.

También, recibirá esta Orden como Dirigente del Año,  Henrique Lavié Director Ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica y Presidente Commissioner del Tour de las Américas y bajo cuyo liderazgo el Tour fue aceptado como miembro asociado de la Federación Internacional de PGA Tours. Asimismo,  miembros de los Medios de Comunicación Social como, Vicente Correale de El Universal en mención Reporterismo Gráfico, Jeanette Vargas por el equipo de producción del programa de televisión Hoyo 19, el periodista Antonio Castillo por El Universal, Eduardo Pérez París por la revista Fairway, y José Luís Tellería por la Revista PAR.

A Legio Méndez del club de golf El Menito se le otorgará la distinción Carlos Eduardo Frías como ente Federativo, mientras que también, se entregará la Orden Gustavo Márquez al Atleta Nacional Gustavo Morantes y el Botón de Oro a Blanca García Durán y a los integrantes de la extinta ENG, Daniel Escalera, Víctor Fookes y Rodulfo Alvarado. El Botón de Plata será  para Jesús Cardozo.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar