Deportes

Cardenales de Lara define su roster para la Serie del Caribe

No pasaron 24 horas de el título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional cuando ya Cardenales de Lara había anunciado a su primer refuerzo de cara al torneo caribeño.Se trata del veterano jugador Adonis García.

El campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Cardenales de Lara, publicó en sus redes sociales el roster completo de jugadores que representarán a Venezuela en la Serie del Caribe, en San Juan Puerto Rico.

En la nómina del equipo larense se incorporan un total de 14 refuerzos provenientes de varios equipos de la pelota criolla.

Entre los refuerzos se encuentran el Novato del Año, Ángel Reyes, los jardineros René Reyes y Gorkys Hernández; César Valera, Alexi Amarista, Alí Castillo y Adonis García destacan como infielders.

Francisley Bueno, Mayckol Guaipe y Logan Darnell figuran como refuerzos entre los lanzadores.

La Serie del Caribe comienza el próximo 1° de febrero y se extenderá hasta en 7 del mismo mes. El conjunto crepuscular irá con todo para darle una alegría a todo el país.

Vía Meridiano.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar