Deportes

Cardenales se imponen a Navegantes y avanzan a la final

Williams Pérez guió desde la lomita a los Cardenales a una victoria por 5-1 sobre los Navegantes para ganar por cuatro juegos a dos la serie al mejor de siete y clasificarse a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde se mediran a los Leones del Caracas.

El abridor de los pájaros rojos (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas seis imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue para Wilfredo Boscan (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en una entrada y dos tercios de labor.

Rangel Ravelo guió la ofensiva de los crepusculares 2-2 con un doble, un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas, mientras que Francisco Arcia de 4-3 con una producida y Herlis Rodríguez de 4-2 con una remolcada.

Los Cardenales de Lara han logrado cuatro títulos en su historia, el último en la temporada 2000-2001, mientras que los Leones del Caracas son los máximos ganadores históricos del circuito con 20 títulos, el último obtenido en la temporada 2009-2010.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba