Deportes

Caribes blanqueó a Navegantes en Valencia

La tribu y la nave dividieron honores en la serie disputada en el Estadio José Bernardo Pérez

Caribes de Anzoátegui blanqueó 5-0 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez y dividió honores en la serie de dos encuentros disputada en el feudo carabobeño. El pitcheo aborigen limitó a la ofensiva nauta a solo cuatro hits en el careo, con labor estelar de Omar Bencomo Jr.

Bencomo Jr. transitó apertura de cinco innings con cuota de par de incogibles, dos boletos otorgados, sin ponches a su cuenta, con 68 envíos realizados, 39 de ellos en strike.

El abridor se apoyó en su capacidad de forzar rodados a los rivales, propiciando hasta tres doble plays en los primeros cuatro episodios para salir airoso de los tibios intentos de la artillería naval en la velada.

Elvin Liriano, Loiger Padrón, Jesús Balaguer y José Torres completaron la lechada al combinarse para siete guillotinados y solo dos imparables admitidos.

La tropa oriental repartió 11 incogibles, seis de ellos entre Asdrúbal Cabrera y Andruw Monasterios, quienes triplicaron en cuatro turnos.

Willians Astudillo se fue de 3-2 con dos anotadas y par de pelotazos recibidos por el abridor turco Erick Leal.

Anzoátegui (3-2) proseguirá su gira en Macuto el sábado (si las condiciones climáticas lo permiten), para retar a Tiburones.

Navegantes (4-2), por su parte, también se trasladará hacia la Gran Caracas para medirse frente a Leones en el Estadio Universitario, en el primer choque entre los Eternos Rivales de la temporada 2022-2023.

Águilas barrió a Tigres

Águilas del Zulia se impuso 4-0 a Tigres de Aragua, en un encuentro acortado por la lluvia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Con el resultado el equipo rapaz barrió una accidentada serie de dos encuentros, que se vio afectada por las condiciones climáticas que han imperado en el país durante las últimas 72 horas.

Cuando solo faltaba un out para cerrar el quinto inning, apareció un chaparrón que dejó en malas condiciones el terreno para que ambos equipos siguieran jugando. Los árbitros declararon por terminado el desafío, amparados en lo estipulado en el artículo 7.01 (C) (2) de las Reglas Oficiales del Beisbol, lo que le convierte en legal.

Aguacero suspendió duelos entre Bravos-Cardenales y Leones-Tiburones

Sólo una entrada se pudo jugar en el duelo pautado entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, porque la lluvia hizo acto de presencia por segundo día seguido en el recinto y eso causó la suspensión del encuentro.

Mientras que por tercera noche seguida la ciudad capital se quedó sin disfrutar de un buen partido de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), otra vez motivado a las fuertes precipitaciones acaecidas en la región central y litoral desde tempranas horas del día.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba