Deportes

Carlos Sainz sufre un accidente en entrenamiento (video)

Durante la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, el español Carlos Sainz (Toro Rosso), de 20 años, se salió de pista cuando quedaban escasos 23 minutos para el final de la sesión y chocó con su monoplaza contra una barrera de seguridad. El accidente interrumpió el entrenamiento con bandera roja.

La escudería del piloto madrileño anunció a través de un comunicado que Sainz no tiene lesiones, pero pasará la noche en el hospital en observación, como medida preventiva.

El escrito explica: «Después de llegar al Hospital 4 de Sochi, Carlos Sainz, quien nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo» de su cuerpo que mostró que «el piloto no tiene lesiones».

«Sin embargo, pasará la noche en el hospital como medida preventiva, que es el procedimiento habitual en estas circunstancias», finaliza el comunicado de Toro Rosso.

Mire aquí el momento cómo fue el accidente de Sainz:

https://www.youtube.com/watch?v=s2Wj2p6SPss

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar