Deportes

César Farías protagoniza otro caso de violencia en Bolivia

César Farías vuelve a protagonizar otro hecho bochornoso en Bolivia. Esta vez el venezolano descargó toda su furia pegándole una patada a un fanático boliviano.

El director técnico del The Strongest arribó el pasado lunes al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz, en donde se presentó el episodio de violencia. El fanático tuvo una discusión con integrantes del cuerpo técnico y Farías, con maleta en mano, le dio una patada que por poco lo hace caer al suelo.

Durante una entrevista para un medio boliviano, Farías se defendió argumentando que el video que está circulando en redes sociales está editado y además no tiene audio. El venezolano explicó que cuando estaban dentro del avión, la persona a la que agredió había estado provocando a los miembros de la delegación del club The Strongest.

“El video está descontextualizado totalmente porque no tiene sonido, porque no se ve lo que pasó en el avión. Yo tengo una maleta en la espalda y otra en la mano y este señor no estaba recibiendo ninguna maleta, se quedó a provocar y a quererle pegar al señor Pino que mide 1.60″, expresó el estratega del equipo atigrado.

«Esto es un complot, tengo grabaciones y tengo chats y voy a demostrar en su momento. Nosotros no somos ningunos delincuentes y en esta oportunidad también lo vamos a volver a demostrar”, añadió.

Este no es el primer episodio violento que protagoniza el exdirector técnico de la Vinotinto, pues en el 2016 golpeó al dirigente de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, reaccionando a presuntos insultos xenófobos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba