Deportes

«Che» García: Venezuela tiene chance ante China

La selección nacional de baloncesto afrontará este miércoles un partido clave ante el combinado de China, en lo que es el tercer encuentro del Grupo A.

China es el equipo con jugadores más jóvenes en su plantilla, en promedio tienen 23 años, y más a su favor son de los más altos de la llave A (media de 2,02 metros).

Venezuela es todo lo contrario a los jugadores asiáticos, tienen la menor estatura del torneo (1,95 metros promedio), es por eso que el entrenador Néstor ‘Che’ García, aseguró que apostarán por la velocidad de los jugadores criollos para buscar la victoria.

“Vamos a salir a dar el máximo. China es una selección muy joven pero muy alta. Nosotros vamos a salir a tratar de ganar ese juego para tener opciones de buscar lo imposible, que es ese sueño de meternos entre los primeros ocho. Va a ser un partido para pelearlo y tenemos chance”, dijo el entrenador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba