Deportes

Chris Paul es canjeado los Rockets de Houston

El base de los Clipperes de Los Angeles, Chris Paul, fue canjeado este miércoles a los Rockets de Houston, a cambio de los veteranos Patrick Beverley, Sam Decker, Lou Williams y una primera ronda del próximo año, así lo informó fuentes de la liga al programa The Vertical de Adrian Wojnarowski.

En un principio Paul había descartado ejercer su opción para prorrogar su contrato un año más con los Clippers por 24,2 millones de dólares, pero el acuerdo implica que el base da marcha atrás, ejerce su opción para así recalar en Houston con su contrato actual, el cual expirará en junio de 2018.

El base, de 32 años, se ha clasificado como uno de los bases elites por más de una década pero aún tiene que avanzar más allá de la segunda ronda de los playoffs en su carrera, que incluye seis infructuosas postemporadas con los Clippers.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba