Deportes

Corredores de los 10K de la Gatorade Caracas Rock tomarán la capital el próximo 2 de octubre

Las principales calles y avenidas del este de Caracas serán tomadas por un nutrido grupo de corredores el próximo 2 de octubre por un nutrido grupo de corredores, quienes darán vida a la edición 21 de la Gatorade Caracas Rock.

La emblemática carrera de 10 kilómetros de mayor importancia en el país arrancará a las 7 de la mañana desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf de Valle Arriba, en Caracas.

Nuevamente el punto de llegada será la Avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel. La ruta contará nuevamente con el aval de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de atletismo, siendo la única justa de 10K que cuenta con estas certificaciones en Venezuela.

Las inscripciones ya están abiertas para que todos los fanáticos del running participen en la emblemática competencia de la Gran Caracas. El proceso de registro está disponible en la página: www.hipereventos.com

El costo de la inscripción en la primera etapa será de Bs. 245 ($35) e incluye número con tag de cronometraje desechable, franela oficial de la competencia, hidratación durante toda la ruta, refrigerio e hidratación en la llegada, asistencia médica, servicio de guardarropa y certificado y medalla de participación.

Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, manifestó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero invitó a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba