Deportes

Criollo Jan Hurtado pactó por un año con el Bragantiño de Sao Paulo

El talento venezolano sigue dando de qué hablar más allá de las fronteras criollas, es esta oportunidad las buenas noticias llegan de la mano del futbolista Jan Hurtado. Y es que el barinés de 20 años pactó con el conjunto del Bragantiño de Sao Paulo, con un contrato de un año en calidad de préstamo con opción a compra.

Hurtado quien venía de jugar con el Boca Juniors, también contó con ofertas de otros clubes, la mayoría de México, pero que no lograron materializarse.

Hurtado a su corta edad ha logrado sumar experiencia en clubes de la talla de Gimnasia y Esgrima La Plata, para luego instalarse en el año 2019 en Boca Juniors, en el que estuvo bajo las directrices del técnico Gustavo Alfaro.

A lo largo del año que vio acción con el equipo argentino, jugó a lo largo de 18 partidos, en los que logró anotar dos goles. La dianas las materializó ante el San Lorenzo y el River Plate. A pesar de ello no pudo desmostrar todo su talento, tras ser relegado al banquillo.

El nuevo club del criollo forma parte de Campeonato brasileño y del Campeonato Paraense.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar