Deportes

Cristiano responde a Xavi: Tengo tres balones de oro y él ninguno

Cristiano Ronaldo descartó que vaya a dosificarse esta temporada, tras reaparecer jugando 65 minutos ante Osasuna, y afirmó que ya ha descansado en «los primeros partidos» de la temporada, por lo que ahora tiene que jugar y ganar ritmo de competición.

«Me sentí bien físicamente, podría haber jugado los 90 minutos sin problema. La verdad es que entré con recelo y miedo en algunas acciones, es normal después de una lesión de rodilla. Pero he cogido sensaciones, gano forma, ganó el equipo y marque un gol, así que perfecto», valoró en zona mixta del Santiago Bernabéu.

«Ya descansé en los primeros partidos, ahora tengo que jugar», añadió cuando fue preguntado por si esta temporada va a dosificarse, como prometió al fin de la pasada.

El delantero también tuvo palabras para el exbarcelonista Xavi Hernández,quien hace días había comentado que el problema del portugués es que hay otro «que es el mejor de la historia», en clara referencia a Lionel Messi. Ante ello , Ronaldo respondió: «Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba