Deportes

Cristiano vuelve a Manchester hambriento de goles

El portugués Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford para medirse al Manchester United, el club en el que hizo historia entre 2003 y 2009, y lo hará hambriento de goles, tras debutar en Europa con el Juventus con una decepcionante expulsión en la visita al Valencia.

Tras cumplir una jornada de sanción contra el Young Boys, Cristiano llega a la tercera jornada del grupo H decidido a estrenar su cuenta goleadora en esta Liga de Campeones en Old Trafford, una de las vitrinas que más le motivan.

El feudo del Manchester United nunca será un campo normal para el astro luso, que con los «Red Devils» anotó 118 goles en seis años y conquistó la Liga de Campeones de 2008, afirmándose como uno de los mejores jugadores del mundo y ganando el primero de sus cinco Balones de Oro.

Ese galardón le fue otorgado tras la espectacular campaña de 2008, en la que firmó 31 goles en la Premier League y 8 en la Copa de Europa, incluido un perfecto cabezazo en la final ganada en la tanda de penaltis contra el Chelsea.

Ahora, se enfrentará a su exequipo como flamante líder del Juventus, por el que firmó este verano tras marcar la historia del Real Madrid con cuatro Copas de Europa y 451 goles en nueve años.

El portugués llega en buen estado de forma a Old Trafford, tras quedarse trabajando con el Juventus durante las dos semanas del parón de selecciones y ver puerta en los últimos dos encuentros ligueros disputados, contra el Udinese y el Génova.

En total, lleva cinco tantos en nueve partidos ligueros y está destacando por la manera en la que logró adaptarse a los ritmos del fútbol italiano, más bloqueado tácticamente con respecto a la Liga española.

Con todos estos recuerdos en la memoria, el astro portugués saltará el martes al césped de Old Trafford, con el objetivo de mantener al Juventus con el pleno de puntos en Europa y de arrancar su lucha por el título de máximo artillero de la competición, algo que consiguió en las últimas seis ediciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba