Deportes

Deyna Castellanos es la jugadora de mayor influencia en las redes

En los últimos años el fútbol femenino español ha mostrado una gran evolución y gran crecimiento, esto solo se debe al nivel que se ha ido incrementando entre las jugadoras que hacen vida allí, sino también a la imagen que proyectan. Y es que cada vez son más las futbolistas que pactan con diversas empresas para ser el rostro comercial de ciertas marcas, generando así diversos acuerdos y patrocinios, lo que sin duda alguna genera un gran impacto de mayor nivel en la Liga Iberdrola.

Una de las grandes privilegiadas es sin  duda alguna la venezolana Deyna Castellanos. Y es que la criolla se encuentra entre las jugadoras de mayor influencia en la temporada de la liga femenina española, de acuerdo a un trabajo realizado por el portal Apuestasdeportivas.es.

De acuerdo al análisis llevado a cabo por este site, la maracayera de 21 años cuenta con una comunidad digital muy distinguida, dado que ella es excelente trasladando el brillo con el que se desempeña en la cancha al internet.

Una de las máximas referencias del fútbol femenino venezolano, se erige como la jugadora de mayor influencia en la Liga Iberdrola, y es que sus más 1,4 millones de seguidores de Instagram así lo confirman. Esto le genera a la criolla entre 3 mil y 5 mil euros de ingresos por publicación en esta red.

Deyna quien estos últimos días ha sido noticia tras ser elegida como la jugadora del mes de diciembre en el Atlético de Madrid y por lograr su primer título profesional con el conjunto colchonero el fin de semana pasado al ganar la final de la Supercopa de España, cuenta además con 216 mil seguidores en Twitter. Parte de la fama que hasta ahora exhibe la criolla fue alcanzada en el año 2017, tras haber sido nominada a los Premios The Best en aquella ocasión.

Esta temporada la jugadora vinotinto ha logrado anotar nueve goles y cinco asistencias.

Otra de las jugadoras que resalta entre al mejores de la Liga Iberdrola, es sin duda alguna la holandesa Lieke Martens . La futbolista que fue traspasada del Barcelona al conjunto rojiblanco, cuenta con una comunidad de seguidores en Instagram que supera los 1,2 millones, generando ingresos que oscilan entre 3 mil y 4 mil euros por publicación.

En cuanto a los clubes de la Primera Iberdrola, el tercer equipo femenino con más peso en las redes sociales es el Atlético, con 574.408 y 170.863 seguidores en Instagram y Twitter, respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba