Deportes

Deyna Castellanos participó en el mejor juego de la vida

Futbolistas de las categorías femeninas Sub-15 y Sub-16 de los equipos Caracas FC y Deportivo La Guaira vivieron una experiencia inolvidable este martes 20, cuando Deyna Castellanos, jugadora de la selección Vinotinto Sub-17 femenina; José Manuel Rey y Renny Vega, exjugadores de la selección nacional, se unieron por un partido amistoso entre ambas oncenas.

El encuentro que se realizó en el Centro Futsal La Guacamaya de Las Mercedes, celebraría la Copa Navidad Empresas Polar, donde la agenda para las jugadoras, sus familiares y el público presente era un juego de rutina.

El conferencista y maratonista Maickel Melamed estuvo presente antes del inicio del partido para ofrecer palabras de optimismo y alegría.

El momento de mayor emoción para las chicas llegó cuando los directores técnicos de ambos equipos anunciaron cambios en sus alineaciones y sorpresivamente ingresaron los tres futbolistas profesionales a compartir jugadas con las jóvenes deportistas.

Deyna Castellanos comandó la ofensiva del Deportivo La Guaira, mientras que José Manuel Rey y Renny Vega estuvieron a cargo de la defensiva del Caracas FC. Tanto Castellanos como Vega colaboraron con un gol para sus equipos y el juego culminó con resultado de 3-2 a favor del conjunto capitalino.

Esta iniciativa denominada El Mejor Juego De Mi Vida ratifica el compromiso que desde hace 75 años Empresas Polar mantiene con el deporte menor venezolano, el cual se ha fijado en fortalecer las bases en las distintas disciplinas, con el objetivo de consolidar talentos para las nuevas generaciones deportivas del país.

En las ediciones anteriores han participado algunos de los Líderes Maltín Polar y miembros del Team Pepsi, entre ellos Carlos González, Salvador Pérez, Elvis Andrus, Pablo Sandoval, Josef Martínez y Tomás Rincón.

En esta ocasión, la aragüeña Deyna Castellanos fue quien logró reunir mayor atención de las jugadoras y el público, debido a su reciente participación en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, en la que Venezuela logró posicionarse como la cuarta mejor selección del mundo y Castellanos encajó cinco goles, mérito por el que obtuvo la bota y el balón de bronce.

El narrador deportivo Carlos Mauricio Ramírez, conocido también como «Toma Papá» y el entrenador de fútbol Danny Oliveira fueron los encargados de relatar y comentar las jugadas del partido, además de animar a los emocionados familiares que estuvieron en las gradas desde tempranas horas de la mañana.

Al finalizar el partido, los futbolistas profesionales firmaron autógrafos y posaron para ser fotografiados junto a las jugadoras de ambos equipos.
empresas_polar_-004

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba