Deportes

Deyna Castellanos podría debutar con el Atlético este fin de semana

La atacante criolla ha ido igualando progresivamente el nivel del grupo, después de un periodo de inactividad tras el final de la liga universitaria

La joven atacante venezolana Deyna Castellanos podría disfrutar este sábado de sus primeros minutos como jugadora del Atlético de Madrid al haber sido incluida en la convocatoria para el partido que su equipo disputará ante el Sporting de Huelva en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.

En su segunda semana como rojiblanca, Deyna Castellanos continuó con el proceso de adaptación al Atlético de Madrid, campeón de la Primera División española las tres últimas temporadas, destacó Efe.

De la mano del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos hará su entrada en el profesionalismo después de haber completado su formación deportiva y académica en la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos).

Fuentes cercanas al vestuario explicaron que la joven venezolana ha ido igualando progresivamente el nivel del grupo, después de un periodo de inactividad tras el final de la liga universitaria, y apuntan a que Deyna Castellanos podría jugar este sábado su primer encuentro oficial con el Atlético de Madrid.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba