Deportes

Directivo de FVF arremetió contra Richard Páez

Jesús Berardinelli, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, expresó unas palabras en contra de Richard Páez,  uno de los candidatos a la presidencia de la FVF, a través del programa radial Conexión Goleadora

El director de finanzas de la FVF, le causó risa la propuesta del ex seleccionador de la vinotinto con respecto a cambiar la imagen de la federación y declaró que, “Richard Páez cuando era DT, cobraba para ir a los estados. A mi no me engaña, me rio cuando leo lo que él dice».

En el mismo programa, Barardinelli no descartó ser el candidato oficialista al cargo como titular de la Federación.

Añadió que lo más importante es que las asociaciones ganen, además ellos son quienes decicen la presidencia. Al mismo tiempo denunció lo que prometió hace 4 años Rafa Santana a las asociaciones, “comenzó con una cancha en Zulia. Preguntenle donde esta esa cancha».

Asegura que si no hay ningún problema y las asociaciones están de acuerdo, su nombre estará en las elecciones a la Presidencia de la FVF.

«Si las asociaciones estan de acuerdo, mi nombre va a estar sobre la palestra».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar