Deportes

Djokovic descarta ver acción en el Masters 1.000 de Miami

El nombre de Novak Djokovic pasó a engrosar la lista de tenistas que no verán acción en el Masters 1.000 de Miami, según anunció este viernes el número uno del mundo.

La justa que tiene prevista levantar el telón la próxima semana, tampoco contará con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, quienes en días pasado dieron a conocer su decisión de no jugar en Florida.

«Queridos seguidores, lamento anunciar que este año no viajaré a Miami a competir. He decidido emplear este precioso tiempo para estar en casa con la familia. Debido a las restricciones necesito encontrar el equilibrio adecuado entre mi tiempo en casa y en el circuito«, manifestó el serbio a través de las redes sociales.

Y es que el ganador en seis ocasiones de este torneo, siendo el 2016 la última ocasión en la que levantó el trofeo de esta cita, no ha vuelto a ver acción desde que se erigió como el mejor del Abierto de Australia.

Una lesión muscular lo ha mantenido fuera de las canchas, sin embargo retrasará su vuelta a la competición prevista para el Masters de Miami que se jugará entre el 22 de marzo y el 4 de abril. Hasta ahora mantiene su participación en el Masters 1.000 de Montecarlo y el torneo de Belgrado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba