Deportes

¡Doblemente galardonado! Daniel Dhers tuvo una destacada actuación en el O Marisquiño

Un par de podios fue lo que conquistó este domingo el medallista olímpico de Tokio 2020, Daniel Dhers, en lo que fue su participación en el festival deportivo O Marisquiño que se disputó en Vigo, España.

La primera distinción que logró el cinco veces ganador de los X-Games, fue la medalla de bronce en la categoría Park del BMX, que le permitió adueñarse de un premio de 500 euros.

Los máximos honores fueron para el estadounidense Daniel Sandoval, quien se quedó con la medalla de oro, mientras que la plata recayó el también norteamericano Justin Dowell. Sandoval desde el mismo inicio de las acciones dominó la justa.

El otro reconocimiento que logró el ciclista criollo Dhers, fue el de haberse erigido con el mejor truco de la competencia, dado que con su genialidad y técnica, el subcampeón olímpico ha logrado convertirse en toda una leyenda viviente.

Tras hacerse acreedor de estos premios, el venezolano no dudó en manifestar su agradecimiento a los organizadores del evento y a todos aquellos quienes lo acompañaron durante su premiación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba