Deportes

Douglas Costa se perderá el encuentro ante La Vinotinto

El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi ‘Tite’, convocó al delantero Taison, del Shakhtar Donetsk ucraniano, en el lugar del lesionado Douglas Costa, para los próximos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Douglas Costa sufrió una lesión en el muslo derecho, en un partido disputado el pasado fin de semana con su equipo, en el que Bayern Múnich venció 3 – 1 al Ingolstadtpor en la Bundesliga.

Por su parte, Taison ya vio minutos con la selección brasileña a las órdenes de Tite en los minutos finales del Brasil-Colombia (2-1) disputado el pasado 6 de septiembre en Manaos.

Brasil recibirá a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a La Vinotinto en el estadio Metropolitano de Mérida.

Para estos partidos, Brasil estará liderada por Neymar y contará además con delanteros como Gabriel Jesús y Roberto Firmino, además de con los extremos Willian y Philippe Coutinho.

La selección brasileña ocupa la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando se han completado ocho jornadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba