Deportes

Eduardo Pérez no seguirá como manager de Águilas del Zulia

Eduardo Pérez no continuará como manager de las Águilas del Zulia, luego que el equipo retirara su oferta y le comunicara que está en libertad de negociar con Tigres o con cualquier otro, anunció este miércoles Luis Rodolfo Machado, presidente de ese club de béisbol profesional.

“Anoche se le comunicó la decisión y se molestó un poco. Pero nosotros debemos seguir adelante y respetar la institución», dijo este miércoles Machado durante una entrevista en el programa Los Cronistas, de Unión Radio.

Precisó que buscan relevo: “Tenemos tres candidatos para el puesto, están trabajando en las organizaciones de Kansas City, Cleveland y Toronto».

“Ahora, si es verdad o mentira de que los Tigres están negociando con él, no nos importa. Él queda libre para negociar con todos. Las organizaciones debemos seguir adelante, nosotros sabemos lo profesional que es Eduardo, y que no se pondrá a hablar demás», dijo Machado sobre Pérez.

Tras el comunicado de las Águilas a Eduardo Pérez, el futuro del mánager podría estar en los Tigres de Aragua, luego de que su presidente, Carlos Guillén, expresara interés por hacerse con sus servicios para el conjunto bengalí para la venidera temporada del béisbol profesional.

En el programa los Cronistas de Unión Radio, el ex grandeliga Carlos Guillén no ocultó la intención de contratar a Pérez como mánager. “Eduardo fue un pelotero que nació en las garras de Aragua. Es conocido por Tigres y su afición. No hemos tenido la oportunidad de hablar con él, pero ha habido un acercamiento“, precisó.

Al mando de Eduardo Pérez la temporada pasada, las Águilas del Zulia mostraron una destacada actuación en la ronda regular, clasificando a la segunda fase en el segundo lugar. En el Round Robin finalizó la travesía de los emplumados al quedar eliminados.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba