Deportes

Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria de la temporada

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó pelota de tres imparables, Andrew Benintendi disparó otro vuelacercas y remolcó tres carreras y los Medias Rojas de Boston completaron su dominio en la serie a tres juegos al imponerse el jueves por 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El siniestro criollo alcanzó su segunda victoria de la campaña, tras una labor de seis entradas con pelota de tres imparables, mientras Boston siguió ampliando su mejor inicio en los 118 años de historia de la franquicia, reseñó Las Mayores.

J.D. Martinez y el dominicano Rafael Devers impulsaron carreras en el séptimo triunfo al hilo de los Medias Rojas, que tienen la mejor foja de las mayores con 16 victorias en 17 partidos desde su derrota en el primero de la temporada.

Los 11 cuadrangulares de los Medias Rojas ante los Angelinos son la mejor marca del equipo en una serie a tres juegos desde 1977. Boston conectó 43 imparables y anotó 27 carreras en 27 entradas contra los Angelinos, dando continuidad al espectacular comienzo del piloto novato puertorriqueño Alex Cora, que debuta esta temporada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar