Deportes

El abierto Venezuela de golf repartirá 1.500 millones de bolívares

La edición 34 del abierto de Venezuela, de Golf, que se desarrollará en el Country Club de Caracas, albergará competidores élite y amateur del 9 al 14 de abril y repartirá una bolsa de premios de 1.500 millones de bolívares.

Los cuatro golfistas mejor posicionados al concluir el evento, además de llevarse premios en metálicos, podrán ir a la Serie de Desarrollo en México, la cual otorga 15 cupos para el PGA de Latinoamérica.

«Nos sentimos muy contentos de poder realizar este torneo de mucha tradición», comentó Mario Maya, vicepresidente de la federación de golf de Venezuela. «Este año se repartirá una cifra histórica de 1.500 millones de bolívares entre los competidores que pasen el corte».

La competición, que inicia el lunes con la ronda clasificatoria de algunas categorías y el miércoles entre los jugadores mejor rankeados, contará con la presencia de dos golfista internacionales. Asimismo, está ratificada la participación de Miguel Torres, el número uno en el ranking amateur de Venezuela.

“Tenemos confirmados a José Miranda (Ecuador) y Josep Van Gaal (Trinidad y Tobago)», agregó Maya.
También dirá presente en esta edición Amauriel Fernández, el jugador de origen indígena que fue campeón nacional de la máxima categoría el año pasado.

«El abierto de Venezuela es el más importante para nosotros. El que gane este torneo se lleva el mejor premio del año, no solo por el premio sino por lo que significa esta competición», comentó Daniel Escalera, jugador y presidente de PGA Venezuela. «Los primeros cuatro que se ubiquen en el torneo van a la serie de desarrollo en México y de allí salen 15 participantes para en PGA Latinoamérica».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar