Deportes

El Arsenal se hunde y queda eliminado de la Copa de Inglaterra

El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores, acabó con las aspiraciones del Arsenal, vigente campeón, en la Copa de Inglaterra tras imponerse en el Emirates Stadium por 1-2.

El encuentro no se desequilibró hasta la segunda mitad. El Watford mantuvo el tipo a pesar de la iniciativa del conjunto de Arsene Wenger, que el miércoles visitará Barcelona para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue el nigeriano Odion Ighalo el que adelantó a los visitantes en el minuto 50, que ensancharon su ventaja pasada la hora de partido por medio del argelino Adlene Guedioura.

El Arsenal se volcó sobre el área del Watford y en el minuto 88 acortó distancias gracias al gol de Danny Welbeck. No llegó el empate para el campeón, que quedó eliminado.

El Watford disputará la semifinal de la Copa de Inglaterra que se jugará en Wembley. El cuadro de Quique Sánchez Flores se une al Everton, verdugo del Chelsea y el Crystal Palace, que apeó al Reading. El cuarto equipo saldrá del duelo entre el Manchester United y el West Ham.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba