Deportes

¡El gran ausente! José Altuve no podrá ver acción en el Juego de las Estrellas

Uno de los grandes ausentes de lo que será la próxima edición del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas será el pelotero venezolano José Altuve, quien se tomará un tiempo para descansar por una lesión que tuvo recientemente en la rodilla izquierda.

Y es que el fin de semana el “Astroboy” aseguró que no podrá jugar este martes en la justa que reunirá a figuras emblemáticas de la Gran Carpa que en esta ocasión se llevará a cabo en Dodger Stadium.

De acuerdo a la información dada a conocer por la MLB en su portal web, Altuve será sustituido por el dominicano de los Azulejos de Toronto, Santiago Espinal en el roster de la Liga Americana.

En tanto, el segunda base criollo de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, será quien reemplazará a Altuve en el lineup titular del Joven Circuito.

Hay que recordar que el jueves pasado Altuve tuvo que abandonar el partido ante los Angelinos de Anaheim, luego de haber sido golpeado en la rodilla izquierda por un lanzamiento del zurdo Reid Detmers.

Tras este incidente, el zuliano permaneció en el juego para correr las bases y anotó con un sencillo de Kyle Tucker. Sin embargo, se notaba que estaba cojeando.

Esta es la segunda lesión que sufre este año, dado a que en abril se ausentó algunos juegos por un tirón en la corva izquierda.

Otros venezolanos que sí estarán en el Juego de las Estrellas serán Wilson Contreras (Cachhorros de Chicado), Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) y William Contreras (Bravos de Atlanta) en la Liga Nacional.

En la Liga Americana figuran: Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Luis Arráez (Mellizos de Minnesota), Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland) y Martín Pérez (Rangers de Texas).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba