Deportes

El zurdo Joseph Ortiz jugará con Caribes de Anzoátegui

El lanzador zurdo Joseph Ortiz jugará la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Caribes de Anzoátegui, luego de que la tarde de este miércoles se oficializara la transacción con Tiburones de La Guaira, su antiguo equipo.

Según informó La Tribu en su página web, el traspaso se hizo por el serpentinero Miguel Román, quien ahora irá a las filas de los litoralenses.

Ortiz, de 27 años, debutó en las grandes ligas el 31 de marzo de 2013 con los Rangers de Texas. El caraqueño acumula nueve campañas en ligas menores, ocho de ellas con Texas y una con los Cachorros de Chicago.

Viene de lanzar en la Frontier League con el Joliet Slammers, dejando registro de cuatro ganados y tres perdidos en 19 presentaciones, cinco de ellas como abridor.

En Venezuela suma 180 relevos y récord de 9-7 con 4.19 de efectividad de por vida, siempre con el uniforme de los escualos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba