Deportes

Emisael Jaramillo logró su tercer título en Gulfstream Park

El jinete Emisael Jaramillo, los entrenadores Víctor Barboza Jr. y Armando De La Cerda, y el propietario Arindel fueron honrados en el Gulfstream Park el domingo en el día de cierre del «Summer Meet».

Jaramillo encabezó la tabla de jinetes con 64 carreras ganadas. El veterano de 41 años, que fue el fusta con más victorias en la historia de Venezuela antes de mudarse al sur de la Florida en 2015, ha ganado 671 carreras en América del Norte. Jaramillo ganó el título 2017 de Gulfstream Park West.

Barboza Jr. y De La Cerda empataron en el primer lugar en la carrera de entrenadores después de que De La Cerda ensillará a Cool Mover para una victoria en la sexta carrera del domingo. El entrenador venezolano, quien terminó en un triple empate para el título de «Summer Meet» con Oscar González y Todd Pletcher, también capturó el título del «Summer Meet» en 2017.

Por su parte, el propietario Arindel, que capturó el sábado $ 400,000 con My Dear Girl with Cookie Dough, se repitió como el principal dueño de Summer Meet con 13 ganadores y $ 1 millón en ganancias del bolso. Arindel también encabezó la clasificación de Spring Meet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba