Deportes

La Juventus silencia al Real Madrid

Real Madrid: 4-4-2 Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, James, Ramos, Kroos, Isco, Bale y Cristiano

Juventus:4-4-2  Buffon, Liechsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Sturaro, Morata y Tévez.

Juventus y Real Madrid salieron al campo con sus mejores alineaciones, con las bajas de Pogba y Benzema confirmadas y con ganas de revancha en ambas escuadras.

Salió la Juve enchufada, con la velocidad de Tévez y el acertado «timing» de Vidal al momento de hacer de báscula para el transitar del balón de banda a banda.

Al minuto 1 ya llegaba el conjunto bianconero, por medio de Vidal, pero la acertada llegada de Pepe y el reflejo de Casillas evitaron el primer gol contra el Madrid. El Real Madrid venía de recibir sus últimos tres goles de procedencia hispana y eso no cambiaría hoy, ya que entre toques y dominada del balón por completo, la Juve marcó en los pies de Morata, luego de una tapada de Íker ante el disparo de Tévez.

Morata castigó al Real Madrid
Morata celebró en silencio

El Madrid lo intentó por las bandas, con disparos de un Kroos atrevido fuera del área y los pases de James e Isco, pero entre Marchisio y Sturaro frenaron esos ataques.

Hasta el minuto 25, donde James aprovechó un error de la defensa italiana para devolver el balón al área con la derecha y apareció Cristiano justo bajo el poste, para solo empujar el balón con la frente y poner la paridad en el marcador, para volver a liderar la tabla de goleadores europeos de por vida, con 76. Para empatar la punta de los goleadores de la presente Champions, con 9.

El primer tiempo fue desde entonces todo Madrid, que lo siguió intentando, hasta que al minuto 40 James aprovecha un centro de Isco pero pegó al poste.

Real madrid se está llevando un empate de oro
Cristiano colocó el empate

 

Segundo tiempo

 

En el segundo tiempo las cosas no fueron muy distintas. El roce y la fuerza se hicieron presentes en un medio campo muy batallado por parte de ambos equipos.

Pero en el minuto 56, Tévez lo intentó de nuevo y fue derribado por Carvajal dentro del área y el árbitro pitó el penal para la Juventus.

Tévez con seguridad y categoría bate a Casillas y adelanta de nuevo al conjunto italiano.

El apache pone en la victoria a la Juventus ante el Real Madrid
Tévez marca el 2-1 desde el punto penal

Al 63, Chicharito entró en lugar de Isco, el Madrid pasó a jugar un 4-3-3 y se notó a un Sergio Ramos más perdido aún y Bale no volvió a aportar más.

Con ese cambio también entró Barzagli en lugar de Sturaro y la Juve le regaló el balón al Madrid, que con verticales, diagonales y centros intentó llegar de forma estéril al área Bianconera.

Entró Jesé en lugar de Bale, pero fue tarde, ya la Juve tenía el partido en el bolsillo y dominaba a placer el campo de juego. El Galés, poco o nada.

Los minutos se diluyeron por completo con las corridas de Tévez  y  la Juve fue más inteligente, la de la pausa, la que demostró las ganas en un partido táctico y rápido.

El Real Madrid sufrió con Tévez
Carlos Tévez fue la bujía

Algo más intentó Llorente al 88 pero Carvajal estaba atento. Casillas en una noche especial, un duelo de altura frente a Buffon, un recital de paradas del español, el Ángel del Madrid los mantenía vivos, pero era el equipo italiano el que manejaba los verdaderos hilos. Cristiano seguía corriendo, en busca de un espacio para marcar su segundo gol de la noche, pero siempre estuvo marcado.

Cristiano marcó su gol 76 en Champions de por vida
Cr7 estuvo muy activo los 90 minutos

El Real Madrid, inspirado en su poderío aéreo decidió quemar los cartuchos en centros, pero nada lograron.

Al final ganó la Juve con marcador de 2-1, eliminatoria aún abierta para ambos equipos, gol peligroso del Madrid, golpe de autoridad de la Juventus.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar