Deportes

Ender Inciarte obliga a la carrera del triunfo de los Bravos

El guardabosques venezolano Ender Inciarte recibió pasaporte con la casa llena y los Bravos de Atlanta vencieron 6-5 a los Marlins de Miami.

En la parte baja de la novena entrada, Inciarte recibió base cuando estaba la casa llena y empujó la carrera que marcó la diferencia para la novena de Atlanta.

Inciarte, que pegó 2 de 5, recibió base del cerrador Kyle Barraclough, cuando restaba sólo un out para concluir el juego.

La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno (4-3) en un episodio, dio dos pasaportes y ponchó a un bateador.

El antesalista panameño Johan Camargo (4) conectó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio en castigo a los envíos del abridor Adam Conley, con un corredor en base y un out en la entrada.

Por los Marlins el guardabosques Giancarlo Stanton (54) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio, solitario, y llegó a 54 jonrones en lo que va de temporada, acercándose a su objetivo que es de 61 vuelacercas en el campeonato regular.

La derrota la cargó Barraclough (5-2) en dos tercios de entrada, permitió imparable y carrera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba