Deportes

Esquivel tiene problemas somáticos y psíquicos, según su abogado

Luis Armando García, abogado de Rafael Esquivel, estuvo la mañana de este viernes en la emisora Radio Sensación 830 am y dio detalles de la situación actual del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

García aseguró que Esquivel es un hombre «íntegro y pulcro de toda su vida» y la inesperada situación de su detención generó niveles de estrés que derivaron en problemas «somáticos y psíquicos», que fueron tratados con medicación por psiquiatras, psicólogos y médicos internistas. El federativo fue trasladado a un centro asistencial donde pudo ver a sus familiares y fue estabilizado para luego volver a la prisión primaria en la que aún permanece a la espera de su extradición.

Sobre los rumores que aseguran que Esquivel cuenta con beneficios dentro del centro penitenciario, García declaró: «está detenido como preso común, no tiene ningún privilegio de ninguna naturaleza». Los abogados habrían pedido casa por cárcel considerando su edad y problemas de salud pero la solicitud fue negada por peligro de fuga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba