Deportes

Estos fueron los resultados de este jueves en la LVBP

Chacín maniató a Bravos

Jhoulys Chacín fue respaldado por los maderos de Leones del Caracas que se impusieron 8 carreras por 1 a los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta. El derecho se lució hasta el séptimo capítulo, cuando dejó el montículo después de dos outs.

El zuliano demostró nuevamente su casta en Guatamare, feudo en el que mantiene una racha de 15.2 innings sin permitir carreras limpias.

Durante 6.2 tramos, el derecho solo había permitido siete indiscutibles y abanicado a cuatro contrarios de los 28 que enfrentó mientras que otorgó par de boletos.

Cardenales sólido en el primer lugar

Un rally de cinco anotaciones en el tercer inning le bastó al Cardenales de Lara para establecer una significativa diferencia y terminar venciendo 6 por 2 a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Una vez más la solvente labor del abridor de los pájaros rojos supo encaminar a su equipo a un triunfo más, que les sirve para seguir al frente de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con marca de 29-22, medio juego por delante de las Águilas del Zulia, su más cercano rival.

Caribes dejó su registro nivelado en 25-25, manteniéndose en quinto lugar de la clasificación.

Flores guió triunfo de Tigres

Ramón Flores terminó con la igualdad a tres carreras que tenían los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira. En el séptimo inning, el jardinero conectó un sencillo detrás del segunda base que puso arriba a los bengalíes y condujo el triunfo de la tropa bengalí 7 por 3, en el Estadio Universitario.

El batazo del grandeliga fue ante el incómodo zurdo Wander Pérez y logró impulsar a Guillermo Quiroz.

Aunque Austin Bibens-Dirkx, quien tuvo una buena salida de 6.0 innings y se apuntó la victoria, se vio bien en el morrito, los escualos igualaron a tres anotaciones, al pisar el plato en el tercero, cuarto y quinto. Uno de los hombres que trajo las rayitas saladas fue Heiker Meneses, quien por primera vez en su carrera en Venezuela llegó a las 30 fletadas.

El lanzador que cargó con la derrota fue el relevista Rafael Cova, quien deja su efectividad en 10.97.

Aguilas hundio el buque

Un racimo de cinco carreras en el quinto tramo guio a las Águilas del Zulia, que derrotaron 6 por 3 a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los occidentales aprovecharon el descontrol del pitcheo valenciano para conseguir su lauro 28 de la temporada.

El importado Jack Snodgrass, tras dos buenos innings, se metió el problemas en el quinto tramo al permitir par de imparables seguidos, golpeó a Jhotatan Herrera y regaló boleto a Alí Castillo para que la pizarra mostrara la primera carrera aguilucha.

El manager Omar Malavé llamó a Yénder Cáramo desde el bullpen y Freddy Galvis se sacrificó para colocar el juego 2-0. Hits de Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, además de elevado de sacrificio de José Pirela, se encargaron de poner el electrónico 5-0 a favor de la visita.

La nave dejó 10 jugadores en las bases, cinco en posición anotadora. Hasta en tres oportunidades colocaron las bases llenas, pero el batazo no llegó.

La victoria fue para el relevista Leonel Campos (4-0), mientras que cayó Snodgrass (0-2).

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba