Deportes

Estos fueron los resultados de este martes en la LVBP

Navegantes 4-3 Águilas

Jesús Sucre se convirtió en héroe de la noche al sonar, como emergente, el hit que dejó en el terreno a las Águilas del Zulia para que Navegantes del Magallanes, se llevaron el triunfo 4-3.

En un noveno inning histórico, en el que Ezequiel Carrera llegó a 69 bases robadas para convertirse en el pelotero con mayor estafadas de la nave, tras dejar atrás a Oswaldo Olivares, Magallanes llegó a su última oportunidad de batear, perdiendo 3-0. Pero con una reacción épica volteó la pizarra y consiguió el lauro 12 de la segunda vuelta.

Bravos 4-2 Cardenales 

Triple de Edgar Durán con dos hombres en bases en la séptima entrada, frente a los envíos de Raúl Rivero, sentenció el triunfo de Bravos de Margarita 4-2, contra Cardenales de Lara, en juego celebrado en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar.

Bravos obtuvo su tercera victoria seguida mientras que Cardenales cayó por quinta vez corrida.

Caribes 9-2 Tigres 

Gorkys Hernández conectó un jonrón con las bases llenas, para respaldar una sólida actuación del derecho Dustin Crenshaw, y Caribes de Anzoátegui derrotó 9-2 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los orientales mejoraron su récord a 10-8 en la segunda mitad de la campaña y se mantienen en el tercer lugar.

Tabla de posiciones (Segunda Vuelta) 

TABLAAA

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar