Deportes

Estos fueron los resultados de este sábado en la LVBP

Leones 9-5 Tigres 

Los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 15 imparables contra el pitcheo de los Tigres de Aragua, que les sirvió para vencerlos con pizarra de 9-5 y dejar atrás una racha adversa de seis derrotas.

Guiados por los bates de Jesús Guzmán y Yorvit Torrealba, los Leones lograron salir del mal momento en el que estaban inmersos y que los llevó a anotar apenas dos carreras en sus últimos tres juegos.

Navegantes 10-2 Tiburones

Lew Ford y Tomás Telis se soltaron a batear y los Navegantes del Magallanes se quitaron el yugo de Tiburones de La Guaira, al derrotarlo por primera vez en la temporada, con pizarra de 10-2, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los filibusteros y litoralenses protagonizaron un duelo de pitcheo en los primeros seis innings, antes de que la ofensiva naval mostrara su poder al fabricar hasta seis carreras en la séptima para lograr el lauro y terminar la semana con récord de 4-1. Magallanes tiene foja de 9-2 en los últimos 11 desafíos.

Bravos 2-0 Caribes 

Bravos de Margarita se apoyó en la sólida labor de su abridor Luis Chirinos para así vencer a Caribes de Anzoátegui 2-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, y de esa manera barrer la doble tanda celebrada en la jornada del sábado.

Chirinos se llevó su segundo triunfo de la campaña al lanzar 5.2 innings en blanco, en lo que toleó dos hits, concedió par de boletos y ponchó a uno.

Águilas 7-6 Cardenales 

De manera agónica y atípica las Águilas del Zulia logaron por primera vez en la temporada encadenar tres victorias en el Luis Aparicio “El Grande”.

Francisco Arcia recibió un pelotazo del relevista José Jiménez en el décimo episodio del segundo encuentro, con las bases llenas, para provocar la anotación de Freddy Parejo y sentenciar el triunfo (7-6) y la barrida del equipo rapaz, en la doble tanda contra Cardenales de Lara.

Tabla de posiciones (Segunda vuelta) 

posiciones

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar