Deportes

Félix Hernández sometió a los Reales y se apuntó su segundo lauro de la zafra

Félix Hernández lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, Guillermo Heredia conectó un cuadrangular y los Marineros de Seattle se recuperaron de una paliza ante Kansas City al doblegar 8-3 a los Reales el martes.

El venezolano (2-1), apaleado en su salida anterior en San Francisco, toleró tres carreras y seis imparables durante cinco innings y dos tercios, en los que obsequió un boleto.

Su único pecado llegó en el cuarto capítulo, cuando Mike Moustakas le encontró una pelota con cuenta de 2-1 y la sumergió en las fuentes del jardín derecho, para un bambinazo de dos vueltas.

El «Rey» controló a 23 bateadores con 91 lanzamientos, 63 de los cuales fueron a la zona perfecta del strike y dejó en 6,60 su promedio de efectividad.

Hernández recuperó al forma después de una salida desastrosa en San Francisco y mostró su mejor bola rápida en lo que va de temporada.

El venezolano tuvo que bajar del montículo porque la cuenta de sus lanzamiento se estaba incrementándose demasiado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba