Deportes

Filadelfia le dice adiós a Odúbel Herrera

Odúbel Herrera fue dejado libre por los Filis de Filadelfia luego de ser designado para asignación el martes de la semana pasada. El venezolano no fue tomado de lista de disponibles por ningún equipo y la organización cuáquera decidió cortar lazos con el jardinero.

Y lo más grave es que no es la primera vez en menos de un año, que la gerencia de Filadelfia se inclina por terminar la relación laboral con el criollo, tras no ejercer la opción del club de 11,5 millones de dólares del anterior contrato.

Herrera exhibía una modesta línea ofensiva de .238/.279/.378, con nueve dobles, un triple, cinco jonrones, 21 remolcadas y .658 de OPS en 197 apariciones legales, repartidas en 62 juegos.

El guardabosques, de 30 años de edad, disputó sus siete temporadas en las Grandes Ligas con los Filis desde su debut en 2015, pero un cargo de violencia doméstica y la suspensión posterior lo noquearon durante la mayor parte de 2019 y no formó parte de la lista extendida en el año 2020. Ahora, tratará de reconstruir su carrera en otro lugar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba