Deportes

Fotos: El PSG presenta a Neymar como nuevo jugador del PSG

El delantero brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), llegó hoy a la capital francesa, horas antes de que su nuevo club realizara la presentación oficial ante la prensa. El jugador aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.

La presentación ante los medios del futbolista se realizó en el Parque de los Príncipes, que a primera hora de la mañana ya había agrupado a numerosos aficionados ansiosos por ver de cerca al internacional brasileño.

Los fanáticos formaron largas cola a la espera de hacerse con la nueva camiseta del delantero, que llevará el número 10 y ronda los 150 euros.

El exjugador del Barcelona se comprometió ayer con el club francés para las próximas cinco temporadas, después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, la más alta de la historia.

Neymar se muestra dispuesto a debutar mañana con el PSG

El brasileño Neymar, flamante fichaje del Paris Saint-Germain (PSG), se mostró hoy dispuesto a debutar mañana mismo en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.

«Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré», dijo en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa en su nuevo estadio.

El duelo de mañana entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció hoy la Liga francesa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba