Deportes

Francisco Cervelli: Sufrimos todos los días de ver como mi gente muere

La crisis económica, política y social que vive Venezuela no aleja a ningún deportista criollo. Francisco Cervelli, quien ha manifestado su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro en reiteradas oportunidades, esta vez utilizó sus redes sociales para hacerle un llamado a la Organización Mundial de los Derechos Humanos y al Papa Francisco.

«Hacen lo que les da la gana, no les importa la vida de nadie, nunca es culpa de ellos», dice la publicación del receptor de los Piratas de Pittsburgh.

«¿Cómo le llamamos a eso?», cuestionó.

El pelotero criollo invitó a la Organización Mundial de los Derechos Humanos y al Papa Francisco ir a Venezuela, para observar de cerca lo que está sucediendo.

«Invito a Venezuela para que lo vea con sus ojos y se de cuenta lo que esta pasando en mi país, así no envía a mas nadie», dice en su cuenta en Instagram.

Acompañado de otro post en su red social Instagram dice: No importa donde estemos, sufrimos todos los días solo de ver como mi gente muere, pasa hambre y por no tener un futuro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba