Deportes

Francisco Rodríguez salvó el 35 de la temporada

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (35) lanzó una entrada completa y retiró a un enemigo por ponche para conseguir el rescate y ayudar a que los Cerveceros de Milwakeee vencieran 4-1 a los Cachorros de Chicago

El abridor Zach Davies lanzó seis entradas y el receptor puertorriqueño Martín Maldonado remolcó dos carreras para la causa de los lupulosos.

Davies (2-2) lanzó seis episodios, aceptó dos imparables, dio una base y ponchó a cuatro enemigos para acreditarse el triunfo de los Cerveceros, que detuvieron una racha de nueve derrotas seguidas ante los Cachorros.

En otro encuentro, Phil Hughes lanzó cinco entradas sin admitir carrera en su vuelta a la rotación de abridores para ayudar a los Mellizos de Minnesota a doblegar a los Indios de Cleveland 4-2 el miércoles por la noche y acercarse a un juego del segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Hughes (11-9) permitió cuatro imparables y abanicó a cuatro. Brian Dozier pegó jonrón y Trevor Plouffe conectó dos dobletes, un sencillo y tuvo una remolcada para los Mellizos (78-73).

Por los Mellizos, el criollo Eduardo  Escobar contribuyó para la causa gemela al irse  de 3-1 con dos impulsadas.

Asdrúbal centenario

Drew Smyly lanzó blanqueada hasta la séptima entrada y un doblete productor de dos carreras de John Jaso fue clave para un rally de tres carreras en la octava entrada que permitieron a Tampa Bay vencer 6-2 a los Medias Rojas de Boston el miércoles y mantenerse fuera del sótano.

Por Tampa, el venezolano Asdrúibal Cabrera se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, la última gracias a un vuelacercas solitario (13) en la novena entrada. El batazo de vuelta completa significó el número 10 de Cabrera en su carrera en las mayores.

En otro juego, un doblete productor de una carrera de Dee Gordon con dos outs en la parte baja de la undécima entrada condujo el miércoles a los Marlins de Miami a una victoria de 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Justin Bour bateó su 19no cuadrangular de la temporada por los Marlins, quienes cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas.

El venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo e Ichiro Suzuki recibió una base por bolas con dos outs en el 11mo episodio antes de que Gordon bateara su doblete a lo profundo entre los jardines derecho y central contra Jerome Williams (4-12).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba