Deportes

FVF evaluará al final de año lo hecho por el cuerpo técnico

El presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano González, habló sobre la actualidad de la selección nacional y el futuro del cuerpo técnico  tras la debacle del equipo en La Paz ante Bolivia, que colocó a los dirigidos por “Chita” Sanvicente en el sótano de la tabla de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“No se han dado los resultados que se esperan. Sentimos pesadumbre. Son nueve puntos que se fueron y no regresan. Es una Eliminatoria larga, estamos aspirando a que se levanten esos resultados en los próximos encuentros y al final de año dar un balance concreto no sólo de la Eliminatoria, sino de la Copa América y todo lo demás”, expresó el directivo nacional al programa radial Conexión Goleadora.

González manifestó además que, pese a que los resultados no han sido los esperados, la continuidad del cuerpo técnico hasta los momentos no se tiene en duda y que se evaluará al final de este año la relación con el combinado nacional.

“No queremos adelantar opiniones, es un cuerpo técnico que recibe todo nuestro apoyo. Los jugadores han recibido un pago por su participación en la eliminatoria. Ahora hay que esperar al final de año para hacer el balance para saber cómo está el feedback”, espetó el presidente de la FVF.

En relación al caso de Rafael Esquivel, el actual jerarca del futbol nacional sostuvo que por más esfuerzos que se realicen por estos lados “las decisiones están fuera y al margen de lo que uno puede hacer aquí”.

“Ellos (FIFA) tienen una comisión de ética que sostiene un artículo donde resaltan que se reservan el derecho de información. Es un caso arbitrario para nosotros. En estos momentos (Esquivel) está bajo la jurisdicción judicial suiza y se nos escapa de las manos las cosas que están pasando”, finalizó el directivo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar