Deportes

Gleyber Torres acumula 10 juegos de multijonrón en las Grandes Ligas

Torres, de 25 años, le sacó la pelota del parque en par de ocasiones a Bruce Zimmermann, abridor zurdo de los Orioles de Baltimore.

El venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York, llegó la noche de este martes a 10 juegos con dos cuadrangulares por partido en su carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Torres, de 25 años, le sacó la pelota del parque en par de ocasiones a Bruce Zimmermann, abridor zurdo de los Orioles de Baltimore.

De acuerdo con Baseball Savant, la primera conexión de cuatro esquinas del venezolano registró una velocidad de salida de 106.3 millas por hora y viajó 407 pies en el emblemático Yankee Stadium.

Posteriormente, en el séptimo de la suerte, el infielder venezolano repitió la dosis de poder. Según la mencionada cuenta dedicada a las estadísticas avanzadas, el segundo jonrón de Torres cronometró 104 millas por hora y recorrió 385 pies.

Con sus dos «bambinazos» de esta noche, Gleyber Torres llegó a siete batazos de vuelta entera y a 21 carreras impulsadas en 2022.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba