Deportes

Gleyber Torres será baja para los Yanquis tras haber dado positivo al covid-19

Por un tiempo aún no especificado estará fuera de acción el pelotero venezolano Gleyber Torres, tras haber dado positivo al covid-19, según la información que suministró este jueves el equipo de los Yanquis de Nueva York.

El toletero criollo de 24 años, a pesar de que fue vacunado, volvió a contagiarse, dado que ya había padecido de coronavirus durante el receso de la temporada. 

Tras conocerse la noticia, el campocorto venezolano pasó a engrosar la lista de lesionados de covid-19 del conjunto neoyorquino. En su ausencia, será el dominicano Miguel Andújar del Scranton / Wilkes-Barre (Triple A), quien tendrá a gran responsabilidad de sustituir a Torres mientras se recupera.

“Gleyber tiene los anticuerpos, la vacuna, así que esperamos que no sea mucho”, manifestó el manager Aaron Boone.

Torres pasó a ser el octavo jugador, entrenador o miembro del personal que viaja con los Yanquis que da positivo esta semana, pese a que habían sido vacunados.

La lista está compuesta por el instructor de lanzadores, Matt Blake; el coach de tercera base, Phil Nevin; así como el de primera Reggie Willits; además de cuatro miembros del personal itinerante de Nueva York. Todos se encuentran actualmente bajo el protocolo de cuarentena en Tampa.

“Estamos aprendiendo sobre la marcha. Estamos recibiendo información sobre lo que debemos hacer exactamente, para poder realizar ajustes rápidos sobre la marcha y seguir”, manifestó Boone.

El coach de banca, Carlos Mendoza, ocupa la vacante de Nevin, dirigiendo el tráfico en la antesala; el coordinador de desarrollo de peloteros, Mario Garza, sustituyó a Willits, en tanto que el coach de bullpen, Mike Harkey, tiene la responsabilidad de cubrir la vacante de Blake.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba