Deportes

Green Carpet reconocerá a jugadores de Copa Los Andes

La Federación Venezolana de Golf está organizando para el próximo 4 de octubre un torneo Am-Am con la participación de jugadores aficionados de todo el país, con la finalidad de hacer reconocer a todos los golfistas que han participado con la selección nacional en la Copa Los Andes, la competencia de este deporte más importante de Sudamérica.

Rafael Barrios De Jongh, presidente de la FVG quien ofreció la información, señaló que los bastonistas que intervengan tendrán la oportunidad de jugar y compartir junto a quienes han defendido los colores deportivos de Venezuela durante la historia de esta Copa Los Andes, en la que se disputa cada año, el Sudamericanos por equipos.

También indicó Bariios De Jongh que el torneo denominado El Green Carpet se jugará en los links del Lagunita Country Club a 18 hoyos, con la actuación de 20 equipos conformados por un jugador Copa Los Andes y 3 aficionados,

“Este será un evento sin precedente para 20 equipos que viene acompañado de una ceremonia llamada THE GREEN CARPET GALA, primera actividad de recibimiento de gala, tipo alfombra roja de Hollywood para el golf donde serán reconocidos cada uno de los participantes Copa Los Andes de la historia del golf venezolano y los mejores 3 equipos de la competencia, con una cena que quedará para el recuerdo del golf venezolano”, expresó el máximo directivo de la FGV.

Asimismo, manifestó que también servirá la competencia para recaudar fondos para la presencia del seleccionado nacional que desde el 19 de noviembre venidero intervendrá en la Copa Los Andes correspondiente al presente año que se escenificará en Uruguay.

Para finalizar el presidente de la FVG dio a conocer los confirmados de Copa Andes a participar, siendo ellos, Ezequiel Prieto, José Chagín, Edgar Zea, Santiago Quintero, Juan B Sanz, Raúl Sanz, Mario Maya, Alonso Pérez, Jhonny Pettus, Enrique Larrazábal, Henrique Lavié, Luis Soto y Vicente Amengual.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar