Deportes

Hamilton: «Mercedes ha fabricado 43 motores y sólo se rompen los míos»

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo tras salir desde la ‘pole’ quemó su motor a falta de quince vueltas para el final del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que lideraba, indicó que «este año» su escudería «ha fabricado 43 motores» y que «sólo» se rompen los suyos.

«No tengo respuesta para lo sucedido hoy (domingo), no es fácil saber qué pasó. No me puedo creer que haya roto este motor. Mercedes-Benz ha fabricado 43 motores, pero estas cosas sólo me pasan a mí», explicó Hamilton, después de retirarse en Sepang, al canal de televisión RTL.

«Alguien tendrá que darme una explicación, yo no la tengo. Y esto no es aceptable», indicó el inglés, de 31 años, triple campeón del mundo, que el sábado había firmado su quincuagésima séptima ‘pole’ en F1 y que en Sepang lideraba una carrera que le hubiese supuesto su quincuagésima victoria en la categoría y la recuperación del liderato que había cedido a su compañero y rival alemán Nico Rosberg en Singapur, hace dos semanas.

Sin embargo, ahora Rosberg, tercero este domingo en Malasia, ha ampliado a 23 puntos su ventaja al frente del certamen, que comanda con 288 unidades.

Preguntado acerca de si este domingo había sido un mal día para Mercedes, Lewis lo negó: «No, Nico no tuvo ningún problema», opinó. «El acabó tercero», recalcó Hamilton.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba