Deportes

Harold Ramírez, el valioso campeón bate

Se fue con la ilusión de ser campeón bate en su primera incursión en la pelota criolla y regresa para reforzar la ofensiva de los melenudos. Harold Ramírez demostró ser el mejor con el madero en la temporada regular.

“Estoy muy emocionado. Esto es una bendición de Dios. Me sentía súper cómodo en el home y gracias a Dios las cosas me salieron excelente”, expresó Ramírez  a la prensa de la LVBP.

El cartagenero a principios de diciembre partió de la cueva caraquista tras firmar un contrato de ligas menores con los Marlins de Miami y aun así, perdiéndose casi un mes de temporada, dejó números suficientes para obtener la corona de bateo.

Ramírez fue uno de los pilares fundamentales para que los capitalinos lograran la clasificación a playoffs, con su poder con el bate y también con su destacada defensiva.

El guardabosques demostró toda su calidad a la ofensiva al dejar un registro ofensivo de 61 hits, entre ellos 12 dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares, mientras que anotaba 28 veces y remolcaba 31 carreras.

Leones del Caracas anunció que Ramírez regresará con el equipo en esta postemporada, lo cual será un “problema sabroso” para el mánager Mike Rojas.

Harold Castro, Jeffrey Báez, Félix Pérez, José Rondón, Harold Ramírez y Eduard Pinto, todos destacados con el madero, son los jardineros con los que cuenta Rojas y debe elegir solo tres.

Leones se enfrentarán con los Tigres en la primera fase de la postemporada, iniciando la serie en el Estadio Universitario de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba