Deportes

¡Hasta junio de 2026! Antoine Griezmann extendió su contrato con el Atlético de Madrid

Hasta el 30 de junio de 2026 será la fecha que estará vinculado el delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, luego de firmar una extensión de contrato con el conjunto colchonero de cuatro años.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Barcelona, se llegó a un acuerdo por 20 millones de euros para el traspaso del jugador más cuatro en variables, según las cifras que maneja el club blaugrana.

El atacante francés que fue cedido desde el verano del año pasado al equipo rojiblanco por los culé, ya es una nueva pieza en el conjunto madrileño, un vínculo que se extenderá por lo que resta de temporada y otras tres más.

Hasta ahora Griezmann suma un total de 304 partidos oficiales y 144 goles, situándose así a solo dos dianas de Francisco Campos, quien ostenta el título de tercer mejor goleador de la historia de la entidad y a 28 de Luis Aragonés, el máximo anotador de todos los tiempos.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026”, reza parte del comunicado del Atlético de Madrid, que fue acompañado de una foto del momento justo en el que el francés estampó su firma  junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad.

Hay que recordar que hasta la fecha Griezmann se hecho acreedor de tres títulos con el conjunto colchonero, todos logrados en su primera etapa en la entidad, estos son: la Supercopa de España de 2014, recién traspasado de la Real Sociedad; la Liga Europa de 2018 y la Supercopa de Europa de ese mismo año.

En el verano de 2019, mediante el pago de la cláusula de rescisión, salió rumbo al Barcelona, del que salió dos campañas después para reencontrarse con el Atlético y con Diego Simeone, su técnico.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba