Deportes

Heissler Guillent se alza con el MVP de la ronda regular de la Liga de Baloncesto de Colombia

El baloncesto venezolano tiene motivos más que suficientes para festejar, y es que este martes se pudo conocer que el jugador criollo, Heissler Guillent, se erigió como el MVP de la temporada regular de la Liga WPLay.co.

El basquetero de 35 años, continúa mostrando su clase en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, de la mano de su equipo, los Titanes de Barranquilla, con el que terminó la ronda regular con registro de 12-0, lo que no solo le permitió avanzar directamente a semifinales, sino que lo hizo como el mejor de la primera fase del torneo.

En esta primera ronda, Guillent promedió 12.7 puntos por partido, con 3.6 rebotes, 6.3 asistencias para liderar este departamento, además de 1.4 balones recuperados.

Los números alcanzados por el criollo le permitieron ser escogido en varias ocasiones para formar pare del quinteto de la semana de la ronda regular de la Liga.

Ahora la meta de Heissler Guillent está centrada en llevar a su equipo a la final del torneo y una vez allí luchar con todo para conquistar el sexto título de la historia para los Titanes de Barranquilla. En semifinales, el equipo del venezolano se enfrenta por el pase a la final contra el Team Cali.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba